:)

CDMX

UNAM: Planteles del CCH concluirán el semestre en línea

Se anunció el Programa de Recuperación Emergente de Cursos Ordinarios

Publicado

on

cch semestre en línea
Foto: Google Maps

Los planteles del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la UNAM concluirán las clases de del semestre 2020-2 en línea, de acuerdo con su sitio oficial.

Debido a la situación nacional derivada del brote de Covid-19, la institución de nivel bachillerato ha determinado que, pese a que la Jornada Nacional de Sana Distancia terminará el próximo 31 de mayo, para no poner en riesgo a docentes y estudiantes en su trayecto a la escuela y dentro de esta por posibles contagios.

Mediante un comunicado, la Junta de Directores del CCH exhortó al profesorado a evaluar a sus estudiantes alumnas y alumnos en la modalidad a distancia para contribuir en su desarrollo académico sin exponer su integridad física.

En el texto, también informaron sobre el desarrollo del Programa de Recuperación Emergente de los Cursos Ordinarios, donde los profesores podrían determinar qué estudiante podrán inscribirse de acuerdo con su propio criterio y bajo el conocimiento de su desempeño.

Además, los directivos de los distintos planteles del sistema destacaron que dependencias como DGTIC, CUAED y la DG CCH han proporcionado las herramientas necesarias para que el semestre se pueda cerrar de manera idónea mediante la vía virtual.

EC

Publicidad
Publicidad