:)

CDMX

Uno más: Por robar celular, golpean a asaltante en CDMX

“Ponte a trabajar, a todos nos cuesta”, dicen los ciudadanos

Publicado

on

asaltante cdmx

Nuevamente, un asaltante sufrió las consecuencias del hartazgo ciudadano ante la inseguridad en las calles. En esta ocasión, fue en la Ciudad de México que, por robar un celular, un grupo de personas quisieron hacer justicia por mano propia.

De acuerdo con medios locales, fue en una unidad habitacional de la alcaldía Ixtacalco que el presunto delincuente habría intentado robar su dispositivo a una joven, lo que despertó la ira de los habitantes.

En redes sociales circuló un video en el que, intentando protegerse de sus verdugos, el asaltante se escondía debajo de una camioneta, sin embargo, lograron sacarlo de la parte inferior del vehículo y lo golpearon brutalmente.

Posteriormente, casi inconsciente e incapaz de defenderse, lo despojaron de su ropa y lo dejaron tirado en el suelo, aparentemente, a la espera de la llegada de una patrulla.

Imágenes fuertes

Internautas reaccionaron al hecho con gusto, asegurando que, ante el abandono de las autoridades, es la ciudadanía quien ha tomado las riendas de la seguridad en las calles.

Adimismo, hubo quienes criticaron el hecho de que en el video se alcanza escuchar a alguna persona, preocupada, decir “ya déjenlo”, señalando que más que empatía, debía ser producto de una complicidad con el supuesto delincuente.

EC

Publicidad
Publicidad