:)

CDMX

Usuaria denuncia a sujeto que se masturbaba junto a ella en el Metrobús

Pese a pedir ayuda a otros usuarios, nadie detiene al agresor y escapa

Publicado

on

usuaria Metrobús

Una usuaria del Metrobús denunció y expuso a través de un video a un hombre que se masturba sentado junto a ella, en la Línea 2 del transporte público.

En la grabación se observa como el sujeto se encuentra en el área exclusiva para mujeres, cuando comienza a masturbarse, la mujer lo graba y este al darse cuenta se levanta.

Sin embargo, la usuaria lo sigue sin dejar de grabar hasta la parte trasera de la unidad, donde solicita ayuda a otros usuarios y explica que el hombre se estaba tocando los genitales.

“¿Me pueden ayudar? El caballero se estaba masturbando a lado de mí. Tengo el video ¿me pueden ayudar?”, pregunta la joven, pero no le responden.

Cuando el Metrobús se detiene en la siguiente estación el sujeto sale corriendo, sin que nadie haga nada para detenerlo.

Esta no es la primera vez en que usuarias del transporte público son víctimas de acoso sexual, por lo que la joven compartió el video en redes sociales pidiendo ayuda para detener a este tipo de agresores.

LEE TAMBIÉN: Detienen a hombre que asesinó a mujer a “tabicazos” en la AO

“Me pueden ayudar a compartir a este desgraciado si alguien lo conoce por favor se bajo en CCH Oriente venía en el metrobús… mañana podría ser uno de sus niñas x favor, no se vale”, escribió la joven.

El agresor portaba una playera de manga larga roja, así como una gorra negra, lentes, así como cubrebocas, por lo que su rostro no se observa con claridad.

DE

Publicidad
Publicidad