:)

CDMX

Usuaria del Metro devuelve cartera con casi 4 mil pesos

Contenía credenciales pertenecientes a una mujer

Publicado

on

Metro cartera

En inmediaciones de la estación Colegio Militar del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro una usuaria encontró una cartera con casi 4 mil pesos, la cual entregó a la Policía Bancaria Industrial (PBI).

De acuerdo con los primeros reportes, la cartera contenía las credenciales de una mujer, así como tres mil 968 pesos, por lo que la usuaria decidió entregarla a las autoridades.

“En su paso por la estación Colegio Militar de Línea 2, una usuaria, encontró una cartera que en su interior contenía cerca de 4 mil pesos y la entregó a personal de vigilancia para ubicar a la propietaria”, escribió el Metro en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: VIDEO | Por falla eléctrica, desalojan a usuarios por vías en la L8

Asimismo, precisó que el personal de la Policía Bancaria en coordinación con el inspector Jefe de Estación aseguraron el objeto extraviado, además de que contactarán a la dueña.

Esta no es la primera muestra de honestidad en el sistema de transporte capitalino, en diciembre de 2019 un policía halló una cartera en Ermita la cual devolvió a su dueño.

En caso de extraviar algún objeto en inmediaciones del Metro, la Oficina de Objetos Extraviados se encuentra ubicada en la estación Candelaria, de la Línea 4.

DE

Publicidad
Publicidad