:)

CDMX

Vacacionistas saturan entradas a CDMX

La autopista México-Querétaro registra la mayor actividad

Publicado

on

vacacionistas

Los vacacionistas han saturado los principales accesos a la Ciudad de México donde desde la tarde de este lunes se registró un incremento en el aforo vehícular, tras el término del fin de semana largo por los festejos patrios, y en donde la autopista México-Querétaro registra la mayor actividad.

De acuerdo con el último reporte de la Policía Federal, en la caseta de peaje Tepotzotlán de la México-Querétaro ingresan 35 vehículos y salen 25 por minuto, mientras que en la México-Pachuca entran a la capital 25 automotores y sale igual número por minuto.

En tanto, en la México-Puebla, en la caseta San Marcos, ingresan 22 vehículos y salen 17 por minuto, mientras que en la Peñón-Texcoco entran 23 unidades y salen 25 por minuto, reportó la dependencia.

A su vez, en la caseta de peaje Tlalpan de la autopista México-Cuernavaca entran 16 automotores y salen 12 por minuto, mientras que en la México-Toluca ingresan cada minuto ocho unidades por cinco que registran salida.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reportó que la autopista México-Querétaro dirección Ciudad de México registra carga vehicular por periodo vacacional.

Indicó que en la México-Cuernavaca se registra lluvia, por lo que pidió a los automovilistas que disminuyan su velocidad y manejen con precaución.

Con información de Notimex| DE

ES DE INTERÉS|

Van al ‘Torito’ a 207 conductores en fiestas patrias
Publicidad
Publicidad
Publicidad