:)

CDMX

Van por nueva Feria de Chapultepec con estándares internacionales

Se prevé que la licitación para el nuevo parque esté lista en un mes

Publicado

on

La empresa que quede a cargo de la nueva Feria de Chapultepec deberá cumplir con estándares internacionales obligados, así lo informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México. 

De acuerdo con la titular de la dependencia, Myriam Urzúa, reveló que ya se encuentran analizando cuáles son las medidas internacionales en diseño, manufactura y operación de juegos mecánicos. 

Cuando concluyan los peritajes y las reuniones con la Asociación Internacional de Parques Recreativos y Atracciones entonces será lanzada una licitación para que empresas interesadas en el parque de diversiones puedan participar. 

LEER MÁS: “No se puede esconder realidad; problema de inseguridad no está resuelto”: García Harfuch

La funcionaria apuntó que si las autoridades y la nueva empresa que quede con la licitación llegan a un acuerdo, entonces la feria podría abrirse en el mismo lugar en donde está la Feria de Chapultepec. 

Myriam Urzúa prevé que la licitación esté lista en un mes. 

El pasado 28 de septiembre un accidente en el juego “Quimera” de la Feria de Chapultepec tuvo una falla, lo que ocasionó que dos personas murieran y otras quedaran gravemente heridas.

(Con información de Excélsior). AT

Publicidad
Publicidad