:)

CDMX

Van tras payasos por rapto de dos jóvenes en Iztapalapa

Olga Naomi y Kelly Tamara fueron vistas por última vez en una fiesta infantil

Publicado

on

Un par de payasos contratados en el Mercado de Sonora son los principales sospechosos de la desaparición de Olga Naomi y Kelly Tamara, de 14 y 16 años, quienes fueron vistas por última vez luego de haber asistido a una fiesta infantil junto con su familia en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por los familiares de las víctimas, los payasos habrían sido los que se habían llevado a las jóvenes luego de que, al intentar contactarse de nuevo con los trabajadores, los números telefónicos proporcionados se encuentran fuera de servicio y tampoco se sabe su paradero. 

Leer más: Despiden a estudiante que murió en la Feria de Chapultepec

“No sabemos si en ese momento ellos las contactaron a ellas o ellas a ellos, no sabemos. Los payasos en su Facebook suben una transmisión en vivo a las 10:30 de la noche, su mamá de la niña y yo ya reconocimos las voces, dicen vamos bien sobrina y ellas, no se el otro, como que murmura y ellas se empiezan a reír, no sabemos qué es lo que hacen para que ellas se empiecen a reír, van en el auto porque en el video se ve el tablero, no sé si las hayan drogado, no sé”, dijo una de las madres de las niñas desaparecidas. 

Ante la omisión de las autoridades, los familiares y amigos de las víctimas se manifestaron en Anillo Periférico en su cruce con calle Sur 12 en Iztacalco, para exigir justicia. 

Mientras tanto, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que ya abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.

(Con información de Radio Fórmula). AT

Publicidad
Publicidad