:)

CDMX

Vecina de Polanco se queja por antro que “parece de Insurgentes Sur”

Dijo que en Masaryk se buscó tener cierta categoría, que se pierde con el establecimiento

Publicado

on

antro polanco insurgentes sur
Foto: Especial

Se populariza en redes sociales una vecina de Polanco que se quejó de que en Masaryk abrieron un antro que “parece de Insurgentes Sur”, lo que, en sus palabras, abarata la plusvalía de la zona.

México, cuna de Ladies y Lords que frecuentemente inundan las redes sociales con actitudes déspotas, clasistas o simplemente bochornosas, vio nacer esta semana a una nueva exponente de estas muestras de desigualdad social desbordada.

En un video, difundido originalmente en TikTok, se puede escuchar a la mujer criticando que un nuevo antro en Masaryk tiene “luces verdes, rojas, verdes, rosas”, empobreciendo Polanco.

En su queja, la joven recuerda que “se buscó tener una categoría en esta avenida que le da una plusvalía a todas nuestras propiedades, las rentas cada día nos suben, y cada día el predial nos sube de una manera significativa, para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur”

Lee: Motociclista fallece en Río Churubusco; se le salieron los pulmones

O sea la verdad que vergüenza me da que pongan esta imagen, legal o no legal, este diseño, o sea qué tipo de gente están buscando”, se queja la vecina.

En Tiktok, el video de la vecina circula con etiquetas como #polanconoesdenaco, #whitexicanproblems y #pobreniñarica.

Lo “whitexican” es un término acuñado en forma de burla para las personas de alto nivel económico, blancos y ajenos a la realidad del resto de la población.

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

EC