:)

CDMX

Vecinos de la GAM protestan por falta de agua

Los inconformes realizaron un bloqueo sobre carriles centrales de Circuito Interior

Publicado

on

Foto: Twitter

Decenas de vecinos de la colonia 7 de noviembre de la alcaldía Gustavo A. Madero se manifestaron por la falta de agua en la zona y realizaron un bloqueo en los carriles centrales de Circuito Interior.

Los hechos ocurrieron desde la mañana del 14 de enero, en donde decenas de vecinos salieron a las calles y manifestaron su enojo debido los problemas de abasto de agua que se presenta en la colonia 7 de noviembre.

Asimismo, realizaron un bloqueo en la calle Portugal y en los carriles centrales de Circuito Interior en dirección al Poniente y General Riquelme.

Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, arribaron a la zona para negociar con los inconformes, quienes después de varias horas levantaron el bloqueo.

Los manifestantes se retiraron del lugar luego de que les fueran enviadas al menos seis pipas de agua para su abastecimiento y se realizara la apertura de una válvula en la zona.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que la circulación vehícular ha sido restablecido y opera con normalidad.

| QT

Publicidad
Publicidad