:)

CDMX

Vecinos de Lomas Virreyes piden que se investigue a Dennis Stevens

Aseguran que hay conflicto de interés al pasar de activista a contratista de la CDMX

Publicado

on

Foto: Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo

Vecinos de Las Lomas Virreyes, a nombre de varios integrantes de la comunidad, solicitaron que las autoridades del gobierno de la Ciudad de México, de la Fiscalía General de la República y de la Delegación Miguel Hidalgo lleguen hasta las últimas consecuencias en la investigación que se inició contra Dennis Stevens, quien de activista pasó a contratista de la CDMX.

“Es inadmisible que el ciudadano Stevens haya representado a toda una comunidad durante muchos años y ahora se descubra que, en el mismo periodo, obtuvo contratos millonarios. Cualquier persona imaginaría que se aprovechó de los vecinos de Lomas Virreyes”, señaló uno de los inconformes.

Otro vecino precisó que el Sr. Stevens asegura que son fakenews, sin embargo, los contratos que ganó su empresa, Secure Witness de México, son públicos y están en las páginas oficiales de la Ciudad de México: folio SSP/BE/A/460/2015 y SSP/BE/S/406/2014.

Dennis Stevens representó a vecinos de Lomas Virreyes

Dennis Stevens comentó en su red social que “Los que me conocen saben que soy una persona transparente y honesta, y saben de lo que ha hecho y sigo haciendo para mi comunidad, la ciudad en general y el medio ambiente. Eso es lo que importa. Saludos a todos”, palabras que para los vecinos que se acercaron a En la Mira, carecen de sustento y credibilidad en los hechos.

“Es lamentable que el Sr. Dennis haya encabezado movimientos vecinales y nunca haya comentado los contratos millonarios que ganó su organización Secure Witness de México. Como habitante de Lomas de Virreyes sentimos que existió abuso de confianza. No es un delito para los colonos, pero es humillante para nuestras causas sociales. Ojalá nuestro alcalde Víctor Hugo Romo con el apoyo de otras autoridades lleguen hasta las últimas consecuencias”, aseguró uno de los vecinos de la alcaldía.

Incluso, otro de los habitantes inconformes, precisó que es tal la desfachatez del Sr. Stevens, que en el chat de vecinos lejos de explicar cómo de activista pasó a contratista en el mismo periodo en que representó a los colonos de Lomas de Virreyes, lo que dijo enfáticamente es que pediría protección afuera de su casa, como si contara con amistades en la hoy Secretaría de Seguridad Ciudadana, pues hay que recordar que los contratos que ganó su empresa Secure Witness de México fueron en la extinta Secretaría de Seguridad Pública.

Finalmente los ciudadanos inconformes esperan que el Sr. Stevens deje de aprovechar los foros vecinales para exponer sus temas personales, además de que debe aclarar si en el mismo periodo en el que representó a los habitantes de Lomas de Virreyes se inició como proveedor de la Ciudad de México, pues inevitablemente hay conflicto de interés y debe renunciar a seguir como representante de los vecinos que depositaron su confianza en este empresario y contratista del gobierno de la CDMX.

Publicidad
Publicidad