:)

CDMX

Vehículos chocan y se impactan contra puesto ambulante en Tlalpan; hay un herido

El percance se registró entre las calles Tekal y Yobaín de la colonia Héroes de Padierna

Publicado

on

Foto: C5 CDMX

Una persona resultó lesionada este sábado luego del choque entre dos vehículos que se impactaron contra un puesto ambulante instalado en calles de la Alcaldía Tlalpan.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este sábado 14 de mayo, entre las calles Tekal y Yobaín de la colonia Héroes de Padierna, en Tlalpan.

De acuerdo con reportes preliminares, ambos vehículos particulares chocaron entre sí cuando intentaron ganarle el paso al otro, sin embargo, debido al fuerte impacto se derraparon y se estrellaron contra un puesto ambulante que se encontraba instalado afuera de una unidad habitacional.

Al sitio acudieron Bomberos de la Ciudad de México, quienes realizaron labores para retirar los vehículos implicados y reportaron que una persona resultó lesionada por el accidente, sin detallar si requirió traslado a un hospital.

“Bomberos de la CdMx laboran en choque entre dos automóviles, por efectos del mismo dañaron un puesto ambulante y una persona resultó lesionada, esto en calle Yobaín, colonia Héroes de Padierna, en Tlalpan”, informó la corporación capitalina mediante Twitter.

También puedes ver: Dos mujeres sin vida y 4 heridos por accidente en autopista León-Aguascalientes

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC