:)

CDMX

El jueves vencerá plazo para reportar daños por sismo del 19S

El Infonavit avisó a la ciudadanía afectada por el sismo de 2017 que quieran recibir el Seguro de Daños que deben acudir a la brevedad para realizar el trámite

Publicado

on

El próximo jueves se cumplen dos años del sismo que sacudió la Ciudad de México en 2017 y también se vence el plazo para reportar daños sufridos en inmuebles, informó el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Según el Infonavit es necesario que la ciudadanía interesada en recibir el Seguro de Daños atienda este aviso de forma inmediata, pues de lo contrario quedará fuera de esta medida.

El trámite se puede realizar en el Centro de Servicios Infonavit (CESI) más cercano a su domicilio.

Para mayores informes, el organismo puso a disposición del público el teléfono 800 008 3900 y su portal en internet. También señaló que sólo se debe proporcionar número crediticio, dirección sin errores del inmueble afectado y los datos de contacto.

No obstante, es necesario señalar que dicha medida sólo esta disponible para aquellos acreditados que se encuentren al corriente en sus pagos y quienes cuenten con créditos vigentes al momento. Para quienes tengan algún tipo de retraso crediticio deben acudir a las oficinas del organismo para exponer su caso y ver si existe alguna posible solución.

(con información de Notimex). FC

ES DE INTERÉS|

A dos años, ‘De mano a mano’ continúa luchando para la reconstrucción del 19S