:)

CDMX

Ventilan red de acoso en Bumble y Tinder de la mano de “Brad Hunter”

La diputada Alessandra Rojo llama a las víctimas a denunciar

Publicado

on

La diputada capitalina por el Partido Verde, Alessandra Rojo de la Vega, ventiló a través de sus redes sociales el modus operandi de “Brad Hunter”, un hombre que ha tejido una red de acoso sexual a través de aplicaciones de citas como Bumble y Tinder. 

De acuerdo con lo dicho por la legisladora en un video que posteó en su cuenta de Twitter, el hombre utiliza estas apps para “conquistar mujeres” por los países a los que viaja y graba sus encuentros y los difunde sin consentimiento. 

El sujeto, quien en la aplicación se hace llamar como “Brad Hunter” enfrenta denuncias en la Ciudad de México, pero también en otros países como Colombia y Brasil. 

Además, ha realizado viajes a Canadá, Sydney, Nueva Zelanda, Singapur, Bangkok, Londres, Budapest, Ámsterdam, Ucrania, Tailandia, Vietnam, Las Vegas, Miami, Colombia, Perú, Indonesia, Hong Kong, Belgrado, Rusia, Barcelona, Finlandia, entre otros.

Según el desgraciado es un conquistador internacional y presume el número de mujeres con las que tiene relaciones todos los días…. Él y sus amigos son violentadores, según ellos dan clases de seducción y cobran por sus videos”, dice Rojo de la Vega.

LEER MÁS: ¡Semidesnudo! Así dejaron a ladrón en transporte de Pantitlán

De acuerdo con el medio Sopitas, “Brad Hunter” es parte de un grupo que se denomina ‘Pick-up artists’ (PUA’s por sus siglas en inglés) un grupo misógino que acosan y violentan a mujeres para demostrar que el sexo masculino no es el más débil. 

Ante ello, la diputada Alessandra Rojo exhortó a quienes han sido víctimas de este sujeto a unirse a las denuncias que se interpondrán estos días ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

AT

Publicidad
Publicidad