Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Actualización Víctor Hugo Romo es liberado

El alcalde de Miguel Hidalgo, aseguró que va a dar la cara por los trabajadores y vecinos de la alcaldía…

Víctor-Hugo-Romo-es-detenido-por-querer-enchular-parque
Foto: Captura de Facebook

Después de haber sido detenido y trasladado al Ministerio Público, Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, fue liberado.

En entrevista para Milenio, el alcalde declaró que se había hecho mantenimiento al Parque Seguro Social porque los vecinos lo habían solicitado, después de que dos árboles se cayeran y puso en riesgo la vida de dos personas.

Víctor Hugo Romo concluyó que a pesar de la situación le va a seguir dando mantenimiento al parque y va a luchar para que vuelva a pertenecer a los vecinos, puesto que hubo corrupción en la cesión de posesión.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, fue detenido y trasladado al Ministerio Público por querer “enchular” el Parque Reforma Social, la detención la anunció arriba de la patrulla en un vídeo publicado a través de Facebook.

“Estábamos haciendo una jornada barrial para enchular el Parque Reforma Social y se presentaron los posibles dueños que acreditan ser los representantes”, declaró.

Víctor Hugo Romo acusó a los dueños del parque de no querer que tenga mejores condiciones y se mejore a favor de los vecinos. Añadió que durante el suceso de detención intentaron llevarse a casi 300 trabajadores, sin embargo no lo permitió y fue él que se propuso para ser detenido.

Asimismo dijo que van a presentar los alegatos necesarios y en el caso de que tenga que estar en la cárcel “se va aventar un ratito ahí”.

Recalcó que va a dar la cara por los trabajadores de la alcaldía y por los vecinos, y aseveró que hubo muchas irregularidades para que los presuntos dueños tuvieran esa posesión.

Me llevan detenido por querer enchular el Parque Reforma Social!!

Posted by Victor Hugo Romo Guerra on Saturday, November 17, 2018

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

Ola de ataques en GAM deja un muerto y una mujer herida

Los Pinos estará abierto al público el 1 de Diciembre