:)

CDMX

Víctor Romo denuncia hackeo de su celular

Es el segundo caso de ciberataques contra alcaldes de la CDMX

Publicado

on

Víctor Romo celular

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, denunció este jueves que su teléfono celular fue hackeado por lo que pidió a sus contactos hacer caso omiso de cualquier mensaje que reciban por parte de su número telefónico.

A través de redes sociales, Romo informó que no tiene acceso a su móvil y refirió que por el hecho ya ha realizado las acciones correspondientes y continuará informando sobre el tema.

“Les comparto que mi número celular fue hackeado y no tengo acceso a él. Si reciben mensajes de texto a mi nombre o en WhatsApp hagan caso omiso”, apuntó en Twitter.

Lee también: Niega AMLO espionaje y estigmatización a periodistas

Este sería el segundo caso de hackeo contra alcaldes capitalinos en lo que va de la semana, pues Adrián Rubalcava, titular de Cuajimalpa informó la víspera que accedieron de manera ilegal a su celular.

Rubalcava también pidió a sus contactos ignorar cualquier tipo de mensajes que recibieran de su número, pues señaló que a través del mismo estaban realizando llamadas de extorsión pidiendo depósitos a diferentes números de cuenta.