Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

VIDEO | Asaltan barbería en Tláhuac, y ¡amagan con regresar!

El delito se cometió en menos de tres minutos y a plena luz del día…

En menos de tres minutos, dos delincuentes ingresaron a un negocio ubicado sobre Avenida Tláhuac y saquearon el lugar, además de despojar de sus pertenencias a los clientes y personal de sus pertenencias.

Los hechos se registraron en la barbería “Bastar2_Barbershop”, ubicada en la colonia Santa Ana centro, donde una cámara de seguridad captó los tensos momentos que vivieron las tres personas que se encontraban al interior en el momento del atraco.

La grabación, compartida en redes sociales muestra como los dos sujetos ingresan al lugar e inmediatamente amagan a los presentes, uno de los sujetos traslada a las víctimas a la parte trasera del local, mientras su cómplice se dedica a esculcar y robar el equipo de trabajo de la barbería.

Tras cometer el ilícito salen sin prisa del lugar, caminando y perdiéndose entre peatones que no se percataron de nada.

El delito se cometió alrededor de las 16:30 horas en una zona muy transitada por vehículos. Cerca hay una iglesia, una escuela y un banco, así como pequeños negocios con distintos ramos, pero no se aprecia vigilancia.

Se sabe que no hay personas lesionadas, sin embargo, los empleados perdieron sus herramientas de trabajo, mientras los ladrones amenazaron con regresar.

Tláhuac es una de las alcaldías con mayores índices de criminalidad de la Ciudad de México, donde asentó su dominio el llamado Cártel de Tláhuac”, dirigido por José de Jesús Pérez “El Ojos”, abatido por la Marina en 2017.

Aunque el narcomenudeo es uno de los delitos predominantes en la zona, los asaltos a locatarios, transeúntes y transporte público son el día a día de los habitantes, mientras las autoridades no aplican estrategias eficientes.