:)

CDMX

VIDEO | Asesinan a balazos a hombre en negocio de Iztapalapa

El ataque ocurrió en un local ubicado en la colonia Granjas San Antonio

Publicado

on

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un sujeto armado irrumpe a un negocio de pisos y azulejos ubicado en la alcaldía Iztapalapa y asesina a balazos a un trabajador del local.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron al interior de un negocio ubicado en una calle de la colonia Granjas San Antonio, en Iztapalapa.

En la grabación difundida por el periodista Carlos Jiménez, se observa a tres personas al interior del local, entre ellas la víctima, un hombre que permanecía sentado en un escritorio.

Enseguida irrumpe un hombre armado que sin mediar palabra, dispara en al menos dos ocasiones contra el empleado sentado en el escritorio, luego realiza otro disparó al aire y huye del lugar.

Tras el ataque que duró menos de cinco segundos, las otras dos personas al interior del negocio intentan resguardarse, mientras que la víctima cae al suelo.

Las primeras versiones señalaban que se trató de un asalto, sin embargo, las autoridades determinaron que fue un ataque directo.

LEER MÁS: Cae ‘El Lagarto’, uno de los mayores generadores de violencia en el sur de la CDMX