:)

CDMX

VIDEO | Asesinan a comerciante de Tepito en plena avenida

La víctima fue identificada como Víctor, quien se dedicaba a vender tenis en el Barrio Bravo

Publicado

on

El conductor de un automóvil fue asesinado la mañana de este miércoles en inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza por sujetos armados que se acercaron a su ventanilla y dispararon en su contra.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Eduardo Molina y la calle Albañiles, donde el semáforo se encontraba en rojo, tiempo que aprovechó el sicario para atacar a la víctima, identificada como Víctor “N”, un vendedor del barrio de Tepito y exreo.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto en que el sospechoso se acerca al automóvil, del lado del conductor y dispara en varias ocasiones contra la ventanilla de este.

Las detonaciones obligaron a la mujer que acompañaba a Víctor a descender del vehículo junto con un niño en brazos y buscar refugio en un parque de la colonia Morelos.

Mientras el homicida escapaba, los testigos pidieron ayuda de los paramédicos. Al llegar al lugar, los rescatistas hallaron al hombre muerto.

El comerciante recibió tres balazos en el brazo izquierdo, tres en la espalda, uno en la clavícula y dos más en el cuello.

Trascendió que Víctor se dedicaba a la venta de tenis en el Barrio Bravo luego de salir de la cárcel en 2016.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rastrean al posible homicida, quien habría huido a bordo de un taxi que se puede observar en las calles perpendiculares.