:)

CDMX

VIDEO | Así fue asesinado “El Kike” en Venustiano Carranza

La grabación fue captada por las cámaras de un puesto de comida

Publicado

on

Foto: Especial

Jorge Enrique Hernández Escandón, “El Kike”, fue asesinado el pasado 14 de octubre en inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza. Las cámaras en un puesto de comida registró el momento de su muerte, aunque las imágenes apenas fueron dadas a conocer.

A “El Kike” se le relaciona con el robo de motos y de la venta de estupefacientes en la colonia Janitzio, de la misma demarcación.

El video captado en el puesto de tortas “Los Tíos” muestra a varias personas consumiendo los alimentos, cuando un sujeto de gorra negra y sudadera blanca se aproximó a “El Kike” y le dispara en varias ocasiones.

El hombre que disparó iba acompañado por un sujeto que conducía una motocicleta color negro en la cual llegaron al lugar para efectuar la agresión. Los responsables se dieron a la fuga a bordo del vehículo. 

El hoy occiso, de 27 años, recibió siete disparos, en el tórax, pelvis y abdomen, por lo que minutos más tarde perdió la vida en un hospital de Venustiano Carranza, donde fue trasladado tras su agresión.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a hombre de al menos 10 disparos en colonia Morelos

Mario Iván “N”, su esposa y su hijo, de 3 años de edad también se encontraban en el lugar de la agresión, el hombre platicaba con Jorge Enrique cuando éste fue agredido por lo que también resultó herido en una pierna y fue llevado al Hospital Balbuena para recibir atención del personal médico; sus familiares resultaron ilesos. 

Un tercer civil también resultó herido en el ataque y fue trasladado a un hospital en un auto particular. 

El padre de “El Kike” mencionó que su hijo se dedicaba a la reparación de motocicletas en su taller ubicado en calle Peluqueros y Jiquilpan, en la misma alcaldía donde fue ultimado.