:)

CDMX

Video| Así fue como intentaron asesinar a tiros a Kimberly Ávila

Un sujeto se le acerca por la espalda y sin dudar, abre fuego en contra de la mujer

Publicado

on

El video del momento en que Ann Kimberly Ávila, es atacada por un hombre que le dispara en seis ocasiones, mientras salía de su domicilio el pasado 15 de septiembre, comenzó a ser difundido a través de redes sociales.

En el visual que tiene una duración de tan solo 25 segundos, muestra cuando Kimberly sale de su casa ubicada en la colonia Agrícola Pantitlán de la alcaldía Iztacalco, para abordar un vehículo color blanco con servicio de Uber que ya la esperaba afuera.

En instantes un sujeto se le acerca por la espalda y sin importar que haya otras personas que caminan por el lugar, abre fuego en contra de la mujer, hiriéndola en en la nuca, en el rostro, en el pecho, en el tórax, en el hombro y en la mano, para después huir con rumbo desconocido.

Advertencia imágenes fuertes

CONTINÚA LEYENDO: Cinco días después, otorgan custodia y protección a Kimberly Ávila

De acuerdo a las primeras líneas de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el responsable del ataque es un un sujeto de nombre Leonel Echeverría, experaje de Kimberly Ávila y presunto nieto del expresidente mexicano Luis Echeverría, por lo que en estos momentos esta siendo buscando por las autoridades por el delito de tentativa de feminicidio agravado; sin embargo, se desconoce su paradero actual.

Cabe recordar que la mujer, madre de dos hijos, ya tiene custodia y protección de agentes de la Policía de Investigación (PDI) y de la SSC para resguardar su integridad física.

Con información de Carlos Jiménez | Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad