:)

CDMX

Video | Así fue el ataque armado en bar de Coapa

Por este hecho, una persona murió y dos más resultaron lesionadas

Publicado

on

El pasado lunes 9 de septiembre tres jóvenes fueron baleados cuando pretendían salir del bar ‘The Flow‘ ubicado en Canal de Miramontes, colonia Residencial Coapa en la alcaldía Tlalpan, lo cual dejó un saldo de un hombre muerto.

Un video que fue difundido a través de redes sociales, muestra el momento exacto en el que se registró el ataque, en donde se puede observar como dos sujetos entran al centro nocturno y disparan contra un joven de 20 años que había salido por la puerta.

Posteriormente, los dos agresores suben las escaleras y abren fuego contra otras dos personas.

Una vez con las víctimas en el suelo, los agresores salen del bar y escapan del lugar. Algunos testigos indicaron que huyeron en un auto color negro.

Las detonaciones de las armas de fuego y los gritos ocasionaron que los trabajadores del establecimiento dieran aviso al 911.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), quienes indagan que el móvil del ataque fue un ajuste entre bandas delictivas pues fue un ataque directo, ya que dos grupos criminales se disputan la zona de bares donde se encuentra el negocio que fue atacado.

Por este hecho, una persona murió y dos más resultaron lesionadas, siendo trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina abrió una investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas tras este incidente.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

VIDEO| Transportista golpea a conductor en Tlalpan

CDMX

Volcadura de tráiler provoca caos en Circuito Interior

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas

Publicado

on

Foto: Bomberos CDMX

Una volcadura de un tráiler que transportaba cerca de 22 toneladas de tela provocó un caos vial sobre Circuito Interior a la altura de la Glorieta de la Raza.

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes 24 de febrero, cuando un tráiler venció por el peso y volcó sobre Circuito Interior, a la altura de la Glorieta de la Raza, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que la circulación se vio afectada al menos unas siete horas.

De acuerdo con el reporte de los elementos de la SSC, la unidad transportaba cerca de 22 toneladas de tela; hasta el momento no hay reporte de personas heridas.

Cabe señalar que no es el primer vehículo volcado o accidentado en la zona de la curva cerrada de Circuito Interior.

Al lugar también arribo el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes ayudaron a liberar la vialidad.

Al momento, los carriles de Circuito Interior operan con normalidad en ambos sentidos.

| QT

Seguir Leyendo

CDMX

Detienen a joven de 26 años por vandalizar águila del Hemiciclo a Juárez

Un efectivo de la Policía Auxiliar se percató cuando el hombre dañaba la escultura

Publicado

on

Foto: Twitter

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la seguridad y vigilancia de la Alameda Central, que se encuentra sobre avenida Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, donde se ubica el monumento del Hemiciclo a Benito Juárez, detuvieron a un joven de 26 años de edad, luego de ser sorprendido cuando causaba daños al lugar.

Un efectivo de la Policía Auxiliar se percató cuando el hombre dañaba la escultura en forma de águila que se encuentra en el sitio, por lo que detuvo al joven y ante la resistencia del mismo solicitó apoyo.

Al llegar otros policías de la SSC el sujeto fue asegurado y puesto a disposición por los oficiales ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica, por el delito de daño a monumento histórico.

| QT

Seguir Leyendo

CDMX

Intento de asalto en Sanborns de la Benito Juárez deja un muerto

Elementos de la SSC montaron un operativo con el fin de rastrear a los ladrones

Publicado

on

Foto: Twitter

Un intento de asalto a una tienda departamental ‘Sanborns‘ en avenida Cuauhtémoc, dejo a una persona muerta por impactos de arma de fuego, la cual se desempeñaba como gerente del lugar.

El hecho ocurrió durante la noche del 23 de febrero, donde de acuerdo con el periodista Jorge Becerril, hombres en moto y auto arribaron a la tienda ubicada en avenida Cuauhtémoc esquina con División del Norte, alcaldía Benito Juárez a robar teléfonos y electrónicos.

En su escape, abrieron fuego en contra del gerente, quien perdió la vida en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) montaron un operativo con el fin de rastrear a los ladrones, los cuales huyeron con dirección a Periférico.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX abrió una carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos y detener a los responsables del delito de robo con violencia y homicidio.

| QT

Seguir Leyendo

CDMX

Alerta Amber por niña de tres años desaparecida en Tláhuac

Alison Sophia vestía un short color rosa y camiseta blanca, así como sandalias color amarillas

Publicado

on

Foto: FGJ CDMX

La Fiscalía General de la República (FGR) activó la alerta Amber para la localización y ubicación de la niña Alison Sophia Arelio Morales, de tres años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Barrio San Agustín, pueblo de San Juan Ixtayopan, alcaldía Tláhuac, de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, la dependencia federal emitió la alerta debido a que la última vez que fue vista fue este domingo 23 de febrero, aproximadamente a las 13:00 horas en compañía de su madre.

Madre e hija habrían desaparecido cuando transitaban por la calle Camino Real número 139, colonia Barrio San Agustín, en la colonia referida.

Alison Sophia vestía un short color rosa y camiseta blanca, así como sandalias color amarillas.

En caso de tener alguna información sobre el paradero y localización de la niña, la FGR pidió a la población que se comunique a los números telefónicos 55 53 45 50 67, 55 53 45 50 84 y 55 53 45 50 82.

| QT

Seguir Leyendo

CDMX

Matan a automovilista en Tlalpan durante discusión

La víctima recibió varios impactos de arma de fuego

Publicado

on

automovilista Tlalpan
Foto: Especial

Por un conflicto vial en calles de la alcaldía Tlalpan, un automovilista fue asesinado a balazos la madrugada del sábado.

De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada como José Iván, de 33 años, quien viajaba a bordo de una camioneta Audi Q7 sobre avenida Joya, en la colonia Valle Escondido.

Sin embargo, un vehículo se impactó contra la camioneta, cuando la víctima descendió para verificar la gravedad del choque, el sujeto del otro auto sacó un arma y le disparó en varias ocasiones.

Tras asesinar al conductor, el agresor regresó a su vehículo y se dio a la fuga, por lo que al lugar arribaron servicios de emergencia y paramédicos.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de la víctima, quien presentaba impactos de bala en la cabeza y el tórax.

Los hechos ya son investigados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Con información de Sin Embargo| DE

Seguir Leyendo

CDMX

Hallan a pareja muerta en departamento en la Morelos

Se presume que se trató de una intoxicación por drogas

Publicado

on

pareja colonia Morelos
Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hallaron a una pareja muerta en el interior de un departamento en la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, familiares de las víctimas intentaron comunicarse sin éxito con ellos, por lo que decidieron acudir al lugar donde vivían.

Los familiares, acompañados de elementos de la policía capitalina forzaron la puerta de la vivienda luego de que nadie respondiera.

La pareja, identificada como Ivonne y ‘El Bolillo’, fue hallada sin vida en el interior del baño del departamento.

Al lugar arribaron paramédicos del ERUM, quienes confirmaron que ni el hombre ni la mujer presentaban signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la muertes, sin embargo, las primeras investigaciones apuntan a que se trató de una intoxicación por drogas.

Con información de Milenio| DE

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas