Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Video | Así fue el ataque armado en bar de Coapa

Por este hecho, una persona murió y dos más resultaron lesionadas…

Foto: CuartOscuro

El pasado lunes 9 de septiembre tres jóvenes fueron baleados cuando pretendían salir del bar ‘The Flow‘ ubicado en Canal de Miramontes, colonia Residencial Coapa en la alcaldía Tlalpan, lo cual dejó un saldo de un hombre muerto.

Un video que fue difundido a través de redes sociales, muestra el momento exacto en el que se registró el ataque, en donde se puede observar como dos sujetos entran al centro nocturno y disparan contra un joven de 20 años que había salido por la puerta.

Posteriormente, los dos agresores suben las escaleras y abren fuego contra otras dos personas.

Una vez con las víctimas en el suelo, los agresores salen del bar y escapan del lugar. Algunos testigos indicaron que huyeron en un auto color negro.

Las detonaciones de las armas de fuego y los gritos ocasionaron que los trabajadores del establecimiento dieran aviso al 911.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), quienes indagan que el móvil del ataque fue un ajuste entre bandas delictivas pues fue un ataque directo, ya que dos grupos criminales se disputan la zona de bares donde se encuentra el negocio que fue atacado.

Por este hecho, una persona murió y dos más resultaron lesionadas, siendo trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina abrió una investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas tras este incidente.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

VIDEO| Transportista golpea a conductor en Tlalpan