:)

CDMX

VIDEO | Así fue el ataque contra empresario en inmediaciones del AICM

Cámaras de seguridad captaron el momento de la balacera ocurrida la mañana del viernes

Publicado

on

Foto: Carlos Jiménez

Cámaras de seguridad captaron el momento de la balacera ocurrida la mañana del viernes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde un hombre perdió la vida y otros dos resultaron heridos.

Los hechos, que dejaron un presunto agresor muerto y a un empresario restaurantero y su escolta heridos de bala, fue grabada por una cámara de seguridad ubicada sobre Circuito Interior, donde se originó el ataque.

En las imágenes se observa a varios sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se acercan a una camioneta tipo Suburban color negra, en la que viajaba el empresario y su escolta, contra la que disparan desde un costado, por lo que la unidad se detiene.

Enseguida, uno de los agresores desciende de la motocicleta y tras intentar acercarse para disparar de nuevo contra la víctima, la camioneta acelera arrastrando a su paso la motocicleta y empujando al atacante. 

LEER MÁS: Buscan a segundo vinculado con ataque en el AICM

Tras la balacera, el delincuente quedó bajó las llantas y fue arrastrado un par de metros, donde finalmente fue captado por un automovilistas que captó los últimos momentos con vida del hampón, el cual fue detenido y trasladado a un hospital para la atención de sus heridas, sin embargo, minutos más tarde murió.

En tanto, el chofer de la camioneta se dirigió hacia la terminal 2 del AICM, donde pidió apoyo de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron una unidad médica para atender a los pasajeros con impactos de bala, donde fueron reportados fuera de peligro.

FC