:)

CDMX

VIDEO | Así fue el ataque de sicarios contra pasajeros de auto en Azcapo

Una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas

Publicado

on

Foto: Especial

Sin detener la marcha y en apenas tres segundos, hombres armados que se trasladaban en un Vento abrieron fuego contra los ocupantes de un Chevrolet Cruze color vino, el cual recibió más de una decena de detonaciones. En su interior quedó el cuerpo sin vida de una mujer y otras dos personas con lesiones.

Los hechos sucedieron alrededor de las 2:30 de la madrugada de este lunes 11 de enero en la colonia Jardín Azpeitia de la colonia Azcapotzalco

De acuerdo con el portal c4noticiasmx.com , los ocupantes del Cruze eran Mario Alberto “N” que viajaba junto a su pareja Karla Dolores y una amiga llamada Yesenia.

LEE TAMBIÉN: Hombres abandonan cadáver de una mujer en la Miguel Hidalgo

Según el testimonio de familiares, el hombre tenía algunos problemas por cuestiones de drogas y solía andar armado. Por lo que se sospecha que este pudo ser el motivo del ataque.

Imágenes captadas por el C5 muestran sobre avenida Las Granjas en Azcapotzalco, al automóvil Vento acercándose a los ocupantes del Chevrolet. Sin detenerse dispararon contra las tres víctimas, luego se dieron a la fuga.

La balas alcanzaron a Mario, Karla y Yesenia. El parte médico indica que el hombre tenía tiros en el pómulo derecho, otro en la sien, uno en la nuca y uno más en el tórax, pero sobrevivió.