:)

CDMX

Video | Así fue el momento exacto del ataque contra García Harfuch

Én las imágenes se ve cómo los hombres descienden de la camioneta y se dispersan por las calles

Publicado

on

Videos de cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que el titular de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, y sus escoltas fueron atacados a balazos en Lomas de Chapultepec.

En las imágenes se ve cómo los delincuentes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) comienzan una persecusión y de pronto frenan la camioneta de Grupo Carso en la que iban para cerrarle el paso a la camioneta en la que estaba el secretario.

Así se ve a al menos a cuatro sujetos en la parte trasera de la unidad, quienes dispararon con las armas de grueso calibre.

Luego del ataque los sujetos bajan de la camioneta y se echan a correr por las calles aledañas, mientras son perseguidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con Foro TV, fue el propio Omar García Harfuch quien alertó por llamada al agrupamiento de cóndores para que mandaran un helicóptero para atender a los heridos, así como refuerzos.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, detalló que en el acto murieron dos policías, una mujer que iba circulando en la zona, así como 12 detenidos.

AT

Publicidad
Publicidad