:)

CDMX

VIDEO | Así fue la confesión del hombre que desolló a su pareja

Erik Francisco “N”, afirmó que todo se debió a una pelea

Publicado

on

Erik Francisco “N”, el hombre que asesinó y desolló a Ingrid Escamilla dentro de su departamento de alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), confesó que mató a su pareja después de una fuerte pelea.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver al presunto homicida lleno de sangre, al parecer de la víctima, dentro de una patrulla.

Según su versión, ambos se encontraban discutiendo y la pelea escaló hasta que comenzaron a forcejear. Ella le dijo que lo quería matar y él la retó a hacerlo.

“Me dijo que quería matar y que le digo pues mátame y estábamos ahí en la cocina, y yo pues de una vez… que saca un cuchillo, y le digo de una vez” (sic).

Ingrid lo habría herido con el arma e incluso lo golpeó con ella en la cabeza. Ahí fue cuando el hombre tomó el cuchillo y se lo enterró a la mujer en el cuello.

LEE TAMBIÉN: Ingrid, la mujer desollada por su pareja en la GAM

Cuando le preguntan porque la desolló, Erik responde que fue porque no quería que nadie se diera cuenta, fue por “vengüenza… miedo”; agregó.

Dijo que los restos los aventó al drenaje, aunque las autoridades encontraron piel y órganos a cinco cuadras del edificio.

El presunto homicida dijo ser de la Ciudad de México, mientras que la familia de Ingrid es de Ecatepec.

Durante su relato le preguntan por uno de sus hijos, de 14 años, y que al parecer se encontraba en el momento del homicidio, aunque esto no queda claro.

*Imágenes sensibles, se recomienda discreción