Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Difunden video del ataque en casa de Norberto Rivera

Las cámaras de seguridad registraron los hechos en que perdió la vida un agente…

El video que muestra el momento del presunto intento de asalto en la casa del cardenal Norberto Rivera fue difundido y muestra el momento en que un grupo de hombres intenta ingresar en la residencia a punta de pistola, en un hecho que cobró la vida de un escolta.

Las cámaras de seguridad de la vivienda captaron el momento en que un hombre se presenta al portón de la casa haciéndose pasar por mensajero de DHL. A la par, uno de sus cómplices finge hablar por teléfono.

A las 15:02 horas, se ve al al agente José Hernández Nava acercándose a la puerta, al abrirla otros dos hombres se acercan, uno de los cuales abre fuego.

Dentro del domicilio de Rivera al menos se detonaron 17 disparos, tres de los cuales impactaron a Hernández, lo que provoca que caiga de espaldas unos segundos después.

Al momento, otro escolta sale de la caseta de vigilancia para disparar contra los demás delincuentes, quienes de inmediato escapan del lugar.

El sujeto disfrazado de mensajero es el último en salir, escapando a gatas y con dificultad.

Hernández Nava quedó sentado en el piso tras haber sido herido, mientras su compañero persigue a los presuntos ladrones.

Los agresores huyeron con varios cómplices a bordo de camionetas RAV4, Nitro y Volvo, con placas falsas.