:)

CDMX

VIDEO | Automovilista confunde los pedales y atropella a mujer en la Álvaro Obregón

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima

Publicado

on

Foto: Carlos Jiménez

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que una automovilista atropelló a una mujer que bajaba de un taxi en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, argumentando que confundió los pedales de su vehículo.

Los hechos, que fueron captados en video, ocurrieron a las 20:00 horas del pasado lunes 20 de julio, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

En la grabación difundida en redes sociales se observa el momento en que una mujer baja de un taxi a media calle, y permanece varios segundos detenida para pagarle al conductor.

En cuestión de segundos se observa un vehículo color azul que da vuelta para meterse por la calle, sin embargo, en lugar de frenar se impacta contra el taxi y embiste a la mujer que permanecía a su costado.

Tras el impacto, la mujer sale proyectada hacia el cofre del vehículo, el cual choca contra la fachada de una casa, por lo que la víctima quedó prensada contra una pared.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer atropellada, así como la situación legal de la persona que conducía el vehículo.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas