:)

CDMX

Video | Cae árbol de 20 metros sobre vehículo en colonia Cuauhtémoc

Afortunadamente no se reportó ninguna persona lesionada

Publicado

on

Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX

Este jueves se registró la caída de un árbol de 20 metros de longitud por 80 centímetros de diámetro en calles de la colonia Cuauhtémoc, en la alcaldía del mismo nombre.

Vecinos de la zona fueron quienes reportaron el hecho ocurrido por la tarde en las calles Río Lerma y Río Hudson, donde no se reportó ninguna persona lesionada.

Sin embargo, el árbol de 20 metros de longitud al caer daño un vehículo y derribó una luminaria pública, afortunadamente sin causar daños mayoritarios.

CONTINÚA LEYENDO: Hallan cuerpo de hombre dentro de auto abandonado en Iztapalapa

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) acordonó la zona del accidente, mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó el seccionamiento del árbol para liberar la vialidad.

Cabe señalar que la SGIRPC, activó la Alerta Amarilla este jueves en la Ciudad de México por fuertes lluvias, las cuales podrían provocar encharcamientos y corrientes de agua en algunas calles y avenidas de la capital, además de la caída de ramas, árboles y lonas por lo que hicieron un llamado a tomar precauciones.

Noticias en la Mira | QT