:)

CDMX

VIDEO| Cámara captó momento en que policías fueron atropellados en Tlalpan

El conductor responsable del accidente fue detenido

Publicado

on

policías Tlalpan

Una cámara de videovigilancia captó el momento en que cuatro policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) fueron atropellados por un automóvil que circula a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves 11 de agosto en la calzada de Tlalpan, a la altura de la estación del metro General Anaya, de la Línea 2 del Metro.

Tres de los uniformados resultaron con lesiones que requirieron hospitalización, aunque uno de ellos falleció debido al fuerte impacto.

De acuerdo con testigos, los oficiales estaban en un punto de revisión de transporte público sobre dicha calzada, a la altura de la colonia Churubusco Country Club, en la alcaldía Coyoacán cuando un vehículo Mazda 3 color negro los arrolló.

Lee también: Asesinan a comerciantes afuera del metro La Raza

Las imágenes muestran a los trabajadores salir volando por los aires para luego aterrizar sobre el pavimento.

Los otros tres policías lesionados fueron trasladados por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUMO) al Hospital San Ángel Inn, para ser atendidos por golpes y fracturas.

En el lugar se informó que el conductor responsable del accidente fue detenido y presentado ante Ministerio Público, donde tendrá que rendir sus declaraciones.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

NELA Whats

Publicaciones relacionadas