:)

CDMX

VIDEO | Captan asalto con extrema violencia en calles de la colonia Anáhuac

En la grabación de pueden escuchar los gritos desesperados de la víctima pidiendo auxilio

Publicado

on

Foto: Captura de pantalla

Un hombre fue asaltado con lujo de violencia por otro sujeto desconocido en calles de la colonia Anáhuac en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos quedaron grabados por una cámara de videovigilancia y ocurrieron entre las calles Lago Ladoga y Lago Onega, mientras el hombre caminaba durante la noche, cuando de pronto es sorprendido por el agresor que de inmediato comienza a golpearlo sin piedad.

A pesar de que la víctima no pone resistencia, esta es violentada hasta que cae al suelo donde el ladrón lo patea en el cuerpo y rostro. En la grabación se puede escuchar los gritos desesperados del hombre pidiendo auxilio.

CONTINÚA LEYENDO: Simulacro Nacional 2022: ¿A qué hora sonará la alerta sísmica?

De acuerdo con el usuario de Twitter @cameliacolin1, no es la primera vez que ocurren este tipo de asaltos en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

La usuaria de redes sociales detalló que los ladrones tienden a esconderse detrás de los camiones de una empresa en la zona, donde acechan a sus víctimas y luego las roban con lujo de violencia.

Es de destacar que a pesar de que los vecinos ya han denunciado en diversas ocasiones que en la colonia Anáhuac ocurren diversos asaltos, las autoridades no han realizado nada al respecto.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas