:)

CDMX

VIDEO | Captan a presunto repartidor de Uber ‘montachoques’ en Polanco

El motociclista agredió el vehículo en el que viajaba una familia

Publicado

on

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un motociclista presunto ‘montachoques’ agredió el vehículo en el que viajaba una familia por calles de Polanco, al parecer para exigirles dinero tras un supuesto choque.

De acuerdo con el video difundido por una usuaria de Twitter identificada como Mirna Arriazola, el agresor viajaba en una motocicleta y aparentaba ser repartidor de Uber Eats.

La usuaria de dicha red social denunció que el motociclista se impactó “apropósito” contra el vehículo de las víctimas, y luego comenzó a amedrentarlas para exigirles que le pagaran el dinero correspondiente al daño de su moto.

“Pido de su ayuda para difundir OTRO caso de violencia que le acaba de pasar a mi hermano y su familia (esposa, hijo, cuñada, suegra y sobrino), este delincuente de
@UberEats le pegó al coche de mi hermano a propósito y esta fue su reacción”, escribió en Twitter la denunciante.

En la grabación se observa al motociclista golpeando con su casco el exterior del vehículo, mientras que una de las personas a bordo de este, realiza una llamada al 911 para reportar la agresión.

“Hola, vengo aquí sobre avenida Palacio de Hierro, y una motocicleta me viene pegando… Estoy pasando Sócrates, sobre Homero”, se escucha decir a una de las víctimas durante una llamada de emergencia.

Al final del video se observa cuando las víctimas se acercan a la entrada de un establecimiento en Polanco a fin de solicitar ayuda a los transeúntes y perder de vista al agresor, quien continúa su camino al no lograr su cometido.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC