:)

CDMX

Video| Comensal enfrenta a balazos a asaltantes en Lomas de Chapultepec

Publicado

on

lomas de chapultepec

Un comensal sorprendió a dos sujetos que presuntamente buscaban atracarlo en un restaurante de Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando recibió a balazos a sus agresores, lo que desencadenó una balacera que provocó pánico entre los presentes.

Así lo muestra un video registrado en las cámaras de vigilancia del local afectado. En la grabación se observa el momento en que los agresores se acercan a la mesa de las víctimas y uno de ellos se acerca a un hombre, le muestra un arma de fuego para amagarlo y quitarle sus pertenencias.

En cuestión de segundos, el afectado desenfunda su pistola y abre fuego contra los delincuentes.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas del domingo en la terraza que adaptó el restaurante Midam en la vía pública de la calle Pedregal, como parte de las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19.

Afortunadamente entre los clientes del lugar no se reportaron heridos, mientras que los presuntos ladrones salieron huyendo de la escena.

La Fiscalía capitalina ya abrió una carpeta de investigación por los hechos.

De acuerdo con El Universal, cuando la policía acudió al lugar para atender el reporte de robo, en la escena fueron encontrados 8 casquillos percutidos de distintas armas y rastros de sangre de uno de los delincuentes.

Sobre el comensal que enfrentó a los sospechosos, se sabe que clientes y empleados pidieron a los policías que lo dejaran en libertad.