:)

CDMX

VIDEO | Niño atropellado cuando buscaba juguete debajo de un auto está delicado

En el hospital en donde fue ingresado lo reportaron sin fracturas

Publicado

on

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un vehículo atropelló a un niño de tres años que jugaba en la calle, y a pesar de que la unidad pasó completamente por encima de su cuerpo, el menor sobrevivió al accidente, sin embargo, se encuentra delicado.

De acuerdo con la grabación difundida por el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron en punto de las 14:00 horas del pasado martes 16 de agosto, en una calle de la Ciudad de México.

En el video se observa el momento en que un vehículo particular color blanco se echa de reversa para estacionarse, al tiempo que un niño corre hacia la parte trasera de la unidad y se agacha para intentar agarrar lo que aparentemente es un juguete.

Posteriormente, el vehículo vuelve a echarse en reversa y embiste al menor, quien intenta levantarse rápidamente, pero es alcanzado por el movimiento de las llantas, las cuales pasaron completamente por encima de su cuerpo.

Al percatarse del atropello, otro niño mayor que jugaba en la zona grita y huye corriendo del sitio, mientras que una mujer sale de una vivienda y rápidamente intenta levantar las llantas del carro, junto con otro hombre que también llega al punto.

En cuestión de segundos, las dos personas logran levantar el vehículo y sacan al menor, a quien llevan de emergencia a un hospital.

Al final el video, el conductor del vehículo implicado baja de la unidad y camina desconcertado hacia donde corrieron los familiares del niño.

También puedes ver: VIDEO| Cámara captó momento en que policías fueron atropellados en Tlalpan

Según lo informado por el periodista, en un inicio le informaron a los padres del menor que no sufrió lesiones de consideración tras el accidente, sin embargo, luego los médicos reportaron que tenía un brazo fracturado y un pulmón dañado.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas