:)

CDMX

Video | Conductor choca y luego atropella a una mujer para intentar huir

La víctima permanece inconsciente y con traumatismo en el cráneo

Publicado

on

Accidente San Jerónimo

Usuarios de redes sociales viralizaron un video que muestra el momento en el que un automovilista que intenta huir, arrolla a una mujer en el acto, en una calle de la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

De acuerdo con diversas publicaciones en Twitter, los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes, en la lateral de Periférico Sur, a la altura de San Jerónimo Lidice.

En la grabación se observa a una mujer fuera de su vehículo, que al recibir el impacto de una camioneta 4×4 le pide al conductor de esta que baje para arreglar los daños del golpe.

Sin embargo, al notar que el conductor de la camioneta se resiste a salir de la unidad, la mujer intenta tomar fotografía de las placas, no obstante, el conductor acelera para intentar escapar y se impacta contra otro auto.

A pesar de esto, la mujer logra acercarse a la ventana de la camioneta para exigirle nuevamente al sujeto que baje a reparar los daños, sin embargo, él acelera, por lo que embiste a la mujer dejándola en el suelo.

Posteriormente, los usuarios de redes sociales indicaron que la mujer fue trasladada a un hospital donde permanece inconsciente y con traumatismo en cráneo.

LEER MÁS: VIDEO | Vuelca automóvil en Insurgentes Sur e Ignacio Zaragoza

Ante los hechos, los cibernautas solicitan la participación ciudadana para encontrar al conductor responsable.

FC

Publicidad
Publicidad