:)

CDMX

VIDEO | Conductor de BMW se pasa el alto y mata a motociclista

La víctima fue identificada como bisnieto del muralista Jorge González Camarena

Publicado

on

Foto: Especial

Un motociclista murió tras ser impactado por el conductor de un vehículo BMW que circulaba en estado de ebriedad y se pasó un alto en calles de la alcaldía Coyoacán. De acuerdo con La Silla Rota, la víctima fue identificada como Gerardo “N”, bisnieto del muralista Jorge González Camarena.

Los hechos ocurrieron el sábado 18 de octubre en la Colonia Campestre Churubusco, cuando el conductor del BMW rojo impactó al motociclista a toda velocidad y sale proyectado hacia el suelo.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del accidente y sus grabaciones ya forman parte de la carpeta de investigación que se inició por este caso CI- FICOY/ COY- 2 / UI-2 C/01496/ 10-2020.

El joven de 25 años murió al instante tras la embestida del automóvil conducido por Adalberto “E”, quien no pudo escapar de la escena del crimen, donde fue detenido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar tras ser alertados por vecinos; los oficiales colocaron candados al conductor del BMW con placas de Morelos y luego lo trasladaron al Ministerio Público, y de ahí al Reclusorio Norte.

Se espera que este martes, la jueza de control determine si se vincula o no a proceso a Adalberto, quien es señalado de homicidio culposo por accidente de tránsito.

Un ángulo más abierto del accidente:

Publicidad
Publicidad