:)

CDMX

VIDEO | “Dame dinero, dame el celular”: Ladrón asalta a su propia madre en la Roma

El presunto delincuente fue identificado como José Manuel “O”, de 25 años de edad

Publicado

on

Foto: SSC-CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre acusado por su propia madre de haberla asaltado en calles de la colonia Roma, a quien habría despojado de su teléfono celular.

Los hechos fueron captados por cámaras de vigilancia y ocurrieron cuando la mujer de la tercera edad caminaba por calles de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, donde fue interceptada por un sujeto, quien le exigió su teléfono celular y dinero. 

En cuestión de segundos, la víctima se percató de que el hombre que la amagó para despojarla de sus pertenencias era su propio hijo, por lo que pidió auxilio a través del botón instalado en las cámaras de videovigilancia.

“¡Por favor! ¿Me puede auxiliar? Estoy aquí en la avenida Cuauhtémoc. ¿Qué tipo de apoyo requiere?”, le contesta un operador. 

“Una patrulla por favor, porque mi hijo está mal, por favor, señorita”, se escucha decir a la mujer, quien comienza a buscar dentro de su bolso por objetos de valor.

“Dame dinero, dame el celular, el celular…”, se escucha decir al ladrón, quien huye luego de que la mujer le entrega un teléfono.

Tras el asalto, uniformados de la SSC del sector Roma iniciaron un operativo de búsqueda del presunto delincuente, quien fue detenido calles más adelante e identificado por su madre como el sujeto que le robó.

El hombre identificado como José Manuel “O”, de 25 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público tras una denuncia interpuesta en su contra por parte de su propia madre, quien se dijo cansada de que robara. 

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

(Con información de Excelsior). FC

Publicaciones relacionadas