:)

CDMX

VIDEO | Denuncian a policía de la CDMX por tirar olla de tamales a vendedor

Los hechos ocurrieron en la entrada de la estación San Joaquín de la Línea 7 del Metro de la CDMX

Publicado

on

En redes sociales circula un video en el que denuncian a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, que supuestamente agredió a un vendedor de tamales y le tiró su olla.

Los hechos ocurrieron en la entrada de la estación San Joaquín de la Línea 7 del Metro de la CDMX, donde un hombre de la tercera edad permanecía vendiendo tamales.

En la grabación no se observa el momento en que el uniformado agredió al tamalero, sin embargo, se aprecian los tamales derramados en el suelo, al tiempo que varias personas acusan al policía por haber tirado la olla.

“Levántala, estúpido”, ¿Por qué no lo reportan allá adentro?, se escucha gritar a las personas que presenciaron los hechos, mientras que el oficial se aleja de la zona e ingresa a los andenes.

Según la denuncia, el uniformado había solicitado al vendedor que retirara su puesto del acceso a la estación, sin embargo, el tamalero se negó, por lo que fue agredido por el oficial.

Tras los hechos, usuarios en redes sociales exigieron la destitución del policía, no obstante, hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

También puedes ver: VIDEO | Policías agreden a panadero invidente en Veracruz

FC