:)

CDMX

#Video | Director de colegio Cumbres choca e intenta fugarse

El sacerdote se negó a bajarse del vehículo y casi atropella al joven que lo grabó y aseguraba que el clérigo iba borracho

Director de Colegio Cumbres intenta darse a la fuga tras chocar

El director del Colegio Cumbres, Carlos Lujan Valladolid, quien es sacerdote de los Legionarios de Cristo, intentó darse a la fuga tras chocar cerca de la zona de Santa Fe.

En un video subido a redes sociales, se puede apreciar al sacerdote que se niega a bajarse de su auto tras chocar con un joven que le exige orillarse.

Ante la negativa del director el colegio, el joven se para frente al auto de Lujan Valladolid para impedir que se dé a la fuga, y le dice que si quiere lo atropelle.

Sin embargo, el sacerdote empieza a vanzar sin importarle que el muchacho este enfrente, por lo que éste se sube al cofre mientras el coche avanza. En el video se puede apreciar cómo avanzan algunos metros antes de que se corte.

Esta no es la primera vez que se desata una polémica relacionada con el colegio Cumbres, pues hace unos años se hizo viral un video realizado por estudiantes de la institución en el que “calificaban” la apariencia de mujeres que desfilaban como modelos frente a ellos. El video fue tildado de misógino y machista.

Sin embargo la institución se deslindó de toda responsabilidad y pidió disculpas.

El colegio Cumbres pertenece a la red de escuelas de los Legionarios de Cristo fundada por Marcial Maciel.

FI

ES DE INTERÉS |

Sheinbaum se solidariza con familiares de víctimas de explosión en Tlahuelilpan

Publicidad
Publicidad