:)

CDMX

VIDEO | Fátima y su raptora se toparon con una patrulla

Publicado

on

Foto: Imagen Noticias

Nuevas imágenes tomadas por cámaras de vigilancia revelan nuevos datos del día de la desaparición de Fátima Cecilia, la pequeña de siete años que fue raptada el pasado 11 de febrero al salir de la escuela.

Imagen Noticias compartió la grabación tomada unos minutos después de que la menor fue sacada del colegio por una mujer que ahora buscan las autoridades.

Solo tomó 35 minutos a la mujer para secuestrar a Fátima.

Las imágenes muestran a la niña caminando con la sospechosa por calles de la alcaldía Xochimilco. En una de estas ambas se topan con una patrulla de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSP).

No hay sospechas puesto que ambas van tomadas de la mano, como madre e hija, e incluso se observa que van platicando.

Siguen su camino por la calle Belisario Domínguez y avanzan al cruce con Miguel Hidalgo, donde dieron vuelta a la izquierda.

Luego de 15 minutos, llegan al cruce con la calle de Melcho Ocampo, supuestamente ambas habrían subido a un vehículo blanco que esperaba en la zona y que las llevaría hasta un domicilio ubicado en la calle de Camino Ancho.

El destino final fue una casa de Xochimilco, misma que ya ha sido catead a por las autoridades arrojando rastros de ADN de la niña.

Publicidad
Publicidad