:)

CDMX

VIDEO | Matan a cuentahabiente en la MH para quitarle 10 mil dólares

Lo siguieron desde el AICM hasta la alcaldía Miguel Hidalgo para asaltarlo; hay 3 detenidos

Publicado

on

asalto Miguel Hidalgo

Aunque Fernando Juárez apenas opuso resistencia al hombre que lo sorprendió para arrebatarle los 10 mil dólares que acababa de retirar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el ladrón le puso el arma en el pecho y le disparó a quemarropa.

Videos difundidos por C4NoticiasMx muestran el momento en que la víctima es atacada mientras se encuentra afuera de un edificio en Paseo de Las Palmas y Ferrocarril de Cuernavaca, en la Colonia del Bosque de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con las cámaras de seguridad al exterior, eran las 6:57 de la noche cuando el hombre llegó en una camioneta Cherokee blanca, placas NNV2314, procedente del AICM a donde había acudido a cambiar 197 mil pesos por dólares.

El dinero lo llevaba dentro de su chamarra.

La policía informó que los ladrones lo siguieron desde la terminal aérea hasta la empresa Omega Construcciones, donde entregaría el dinero. El recepcionista le pidió que espera por lo que Fernando salió regresó a la camioneta y sacó un celular.

En la calle, un hombre que vestía chaleco rojo y pantalón de mezclilla, se le acercó y amagó con una pistola.

LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpo de niña que cayó a canal de Xochimilco

Fernando intentó dar un paso atrás, pero el ladrón le colocó la pistola en el pecho y le disparó de inmediato, provocando que la víctima cayera al piso.

Aprovechando esto, el delincuente le metió la mano y sacó el bolso donde llevaba el dinero en efectivo para luego escapar.

Dos días después, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) ubicó en la colonia Cuauhtémoc de la alcaldía Cuauhtémoc la camioneta en la que huyeron los ladrones, por lo que fueron detenidas tres personas.

Dos hombres identificados como Mauricio T, y Miguel Kioshiro T. y una mujer llamada Violeta C fueron arrestados en posesión de drogas y dinero. Fueron presentados ante la fiscalía y están bajo investigación.

Publicidad
Publicidad