:)

CDMX

VIDEO | “Me urge llegar a casa”, dice Yosstop tras salir de la cárcel

La influencer agradeció a quienes la apoyaron durante su confinamiento

Publicado

on

Yosstop casa video prisión cárcel
Foto: Especial

“Ya estoy libre […] Me urge llegar a mi casa”, fueron las palabras de la influencer Yosstop tras su salida de la cárcel de Santa Martha Acatitla, en la Cuidad de México.

Luego de llegar a un acuerdo reparatorio con Ainara, la joven que la demandó por difusión de pornografía infantil y que un juez cambiara su delito por discriminación, Yoseline ‘N’ fue liberada esta noche de la prisión, donde medios de comunicación la esperaban.

Aún con el uniforme del reclusorio y un suéter, Yosstop caminó hacia el vehículo que la llevaría a casa agradeciendo a quienes la apoyaron durante los cinco meses que permaneció presa.

La youtuber prometió a la prensa que muy pronto concederá entrevistas, pero se rehusó a hablar más por ahora, ya que su principal urgencia en este momento era volver a su hogar.

Cabe recodar que Yosstop fue detenida el pasado 29 de junio por haber difundido en su canal de YouTube parte del video de la violación que sufrió Ainara Suárez.

Entérate: Implicado en caso de Norberto Ronquillo fue absuelto por narcomenudeo

Además de proferir insultos misóginos en contra de la joven, quien al momento del ataque era menor de edad.

Ahora, cuenta con una suspensión por tres años, por la que deberá acudir mensualmente a firmar a la prisión, pero podrá seguir su proceso en libertad.

EC