:)

CDMX

Video | Muere niño tras ser arrollado en su bicicleta en Azcapotzalco

El responsable del accidente se dio a la fuga

Publicado

on

Foto: Twitter @MrElDiablo8

Un niño de tan solo 13 años de edad, que pedaleaba en su bicicleta, perdió la vida luego de que fuera arrollado por el conductor un vehículo el cual se dio a la fuga, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos se reportaron la tarde de este martes, en las calles Clavería y Cairo cuando se reportó a las autoridades sobre un accidente que involucraba un menor de edad, el cual fue atropellado por un automovilista, resultando gravemente herido.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y servicios de emergencia, quienes luego de resguardar el área intentaron brindarle los primeros auxilios al menor ciclista, sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

CONTINÚA LEYENDO: Se descarrila tren en el Metro Indios Verdes

Familiares del niño fallecido también llegaron al sitio, mismos que reconocieron plenamente el cuerpo.

Servicios Periciales de la FGJ CDMX fueron quienes realizaron el levantamiento del pequeño, además de que se abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable.

Al momento se informó que las autoridades revisan las cámaras de vigilancia de la zona para tratar de identificar al automóvil responsable.

Noticias en la Mira | QT