:)

CDMX

Video| Mujer abandona a cachorros en una caja y mueren por el calor

La responsable colocó cinta canela en toda la caja y los perritos no pudieron salir

Publicado

on

cachorros abandonados
Foto: @perritos.contentos

A través de redes sociales se exhibió a una mujer que abandonó en una caja de cartón a varios cachorros en calles de la Ciudad de México.

Una cámara de seguridad captó el momento en que esta persona desciende de una camioneta con una caja entre las manos, en la cual iban los perritos.

La mujer vestía un pants y tenis claros, se le observa caminar varios pasos hasta que deja la caja frente a una casa protectora de animales y después sale corriendo.

LEE TAMBIÉN: Tras 24 días, localizan con vida a Mitzy, estudiante del CCH-Oriente

Sin embargo, los cachorros murieron por asfixia debido a que fueron encerrados en una estrecha caja que iba amarrada con cinta canela y pasaron toda la noche en el reducido espacio.

Por favor sean conscientes de sus actos muy de camioneta y la señora no tuvo el dinero para colocarlos y buscarles casa los dejo amontonados en una caja cerrada a 30 grados”, publicó la cuenta de Instagram que denunció los hechos.

Asimismo, indicaron que hasta las 10 de la noche del lunes solo uno de los perritos luchaba por sobrevivir, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link