Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

VIDEO| Mujer se pelea con hombre en línea B del metro

Los hechos transcurren frente a la mirada indiferente de los usuarios y el llanto de la hija de la agraviada…

pelean mujer metro
video

“¡Suéltame perro!” se escucha a una mujer gritándole a un hombre mientras se pelean dentro de las inmediaciones de la estación Romero Rubio de la línea B, del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En el video que ha circulado en redes sociales, se observa a la mujer saliendo del vagón con su hija, reclamando al sujeto por haberla golpeado, por lo que reta a pelear, tirando sus cosas al piso, mientras lo llama “perro”.

El sujeto, con camisa a cuadros roja con negro, repele los golpes mientras la mujer le cuestiona “¿Por qué no te metes con un buey?, me pegaste perro, a poco sí te sentiste bien v*rga”.

Tras esto, el joven en presunto estado de ebriedad repele los golpes y dice que no le hizo nada, mientras que la hija de la mujer toma las cosas de su madre que quedaron tiradas en el piso y grita “poli”.

Los hechos transcurren frente a la mirada indiferente de los usuarios, quienes intervienen luego de que la mujer tira al suelo al sujeto y se jalan mutuamente del cabello. Tras esto, un usuario se acerca a separarlos, momento en el que termina el video.

Hasta el momento no ha trascendido si las autoridades tomaron parte de las agresiones, pues en los dos minutos y medio de la grabación no se hicieron presentes los jefes de estación o policías.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

“Los Canchola” y “Los Maestrín” se disputan control en Álvaro Obregón