:)

CDMX

VIDEO| Mujer se pelea con hombre en línea B del metro

Los hechos transcurren frente a la mirada indiferente de los usuarios y el llanto de la hija de la agraviada

Publicado

on

pelean mujer metro

“¡Suéltame perro!” se escucha a una mujer gritándole a un hombre mientras se pelean dentro de las inmediaciones de la estación Romero Rubio de la línea B, del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En el video que ha circulado en redes sociales, se observa a la mujer saliendo del vagón con su hija, reclamando al sujeto por haberla golpeado, por lo que reta a pelear, tirando sus cosas al piso, mientras lo llama “perro”.

El sujeto, con camisa a cuadros roja con negro, repele los golpes mientras la mujer le cuestiona “¿Por qué no te metes con un buey?, me pegaste perro, a poco sí te sentiste bien v*rga”.

Tras esto, el joven en presunto estado de ebriedad repele los golpes y dice que no le hizo nada, mientras que la hija de la mujer toma las cosas de su madre que quedaron tiradas en el piso y grita “poli”.

Los hechos transcurren frente a la mirada indiferente de los usuarios, quienes intervienen luego de que la mujer tira al suelo al sujeto y se jalan mutuamente del cabello. Tras esto, un usuario se acerca a separarlos, momento en el que termina el video.

Hasta el momento no ha trascendido si las autoridades tomaron parte de las agresiones, pues en los dos minutos y medio de la grabación no se hicieron presentes los jefes de estación o policías.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

“Los Canchola” y “Los Maestrín” se disputan control en Álvaro Obregón

CDMX

Intentan secuestrar a alumna de Ciudad Universitaria

Ocurrió a las 10:00 horas en una parada del PumaBus

Publicado

on

alumna Ciudad Universitaria
Foto: @c4jimenez

Una alumna de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) denunció que un hombre intentó secuestrarla mientras esperaba el PumaBus en Ciudad Universitaria (CU).

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas a la altura del Invernadero mientras la joven esperaba que pasara el transporte universitario.

En ese momento un hombre se le acercó por la espalda, intentó abrazarla y le dijo “no grites, no grites vente pa’ca”.

Su agresor era un hombre de 1.70 metros de alto, moreno, robusto, cabello, cano e intentó subirla a un vehículo negro que los esperaba metros atrás.

Tras unos minutos de forcejeo, la joven logró escapar y comenzó a correr hacia la Facultad de Química, mientras que su agresor ya se había ido en un vehículo.

Con información de Carlos Jiménez| DE

Seguir Leyendo

CDMX

Rescatan a tlacuache atrapado entre paredes en la GAM

Llevaba más de dos horas inmovilizado

Publicado

on

tlacuache atrapado
Foto: Especial

Gracias a que una perrita se percató que un tlacuache se encontraba atrapado entre dos paredes en una vivienda en la alcaldía Gustavo A. Madero, elementos de la Brigada Rescate Animal pudieron sacarlo con vida.

El hallazgo ocurrió en la colonia Tablas de San Agustín, donde los habitantes del inmueble solicitaron ayuda a las autoridades para poder sacar al animal.

El tlacuache llevaba más de dos horas inmovilizado ya que se había quedado atorado entre dos paredes, por lo que la Brigada Animal llegó cerca de las 11:00 horas de este martes.

Poco después de media hora lograron liberar al marsupial, mismo que trasladaron con un especialista para su valoración física.

Se espera que tras ser revisado sea liberado en alguna reserva para que se reincorpore a la vida silvestre.

Con información de Foto TV| DE

Seguir Leyendo

CDMX

Habrá simulacro para atender posibles casos de coronavirus en CDMX

Sheinbaum aseguró que la capital esta preparada

Publicado

on

simulacro coronavirus
Foto: @Claudiashein

El Gobierno de la Ciudad de México informó que alista un simulacro para atender posibles casos de coronavirus, esto como parte del llamado de la Organización Mundial de Salud (OMS) para prepararse para una “eventual pandemia”.

La titular de la dependencia de Salud en la capital, Olivia López, indicó que se formó un grupo técnico donde participarán todos los estados y autoridades del gobierno federal.

De igual manera ya se definió en qué hospitales de la CDMX se atendría la emergencia y se incrementó la capacitación del personal responsable.

“Hay que tener previsto que en el sistema hospitalario de la ciudad haya nosocomios definidos de primera atención para estos casos graves”, comentó.

Tan solo en la Ciudad de México se han registrado 18 casos sospechosos de coronavirus y todos han sido descartados, por lo que el monitoreo en el Aeropuerto Internacional se mantiene.

Asimismo, Sheinbaum reiteró que la capital se encuentra preparada para atender cualquier caso del brote que pueda presentarse y recordó que se tiene experiencia por el H1N1 de 2009.

“Hay un plan y se los vamos a detallar, pero hasta el momento no hay ningún caso en el país ni en la ciudad”, añadió.

Con información de Milenio| DE

Seguir Leyendo

CDMX

Drogan a estudiantes con galletas afuera de Reforma 222

Un hombre se las vendió para “poder pagar sus estudios”

Publicado

on

Reforma 222
Foto: Google Maps

Cuatro estudiantes que se encontraban en inmediaciones del centro comercial Reforma 222 fueron drogadas con galletas que compraron aun hombre en la zona.

Los hechos fueron denunciados por uno de los familiares de las víctimas a través de redes sociales, quien contó que esto ocurrió el pasado 21 de febrero.

Marco Hernández, tío de una de las afectadas, narró que un hombre les ofreció galletas para poder pagar sus estudios, por lo que ellas accedieron a comprarlas.

Minutos después de comerlas comenzaron a sentirse mareadas, por lo que llamaron por teléfono a sus familiares.

“Pidiéndoles apoyo para sus estudios, les vendió una Galletas, las cuales se comieron entre las 4 amigas. A los poco minutos se sintieron mal”, denunció.

Asimismo, explicó que le practicaron estudios toxicológicos a las menores, los cuales revelaron que se les halló marihuana, benzodiacepina y barbitúricos.

Con información de Político.mx| DE

Seguir Leyendo

CDMX

Rescatan a perrito en Línea A del Metro

Es de talla mediana y será puesto en adopción

Publicado

on

perrito Línea A
Foto: @MetroCDMX

Esta mañana personal de Transportación y Protección Civil del Metro rescataron a un perrito que caminaba sobre las vías de la intersección Los Reyes-La Paz de la Línea A.

El canino fue detectado por el operador de un tren, quien dio aviso al Puesto Central de Control (PCC) para cortar la energía eléctrica.

El perrito rescatado es de talla mediana y color café, quien gracias a las acciones oportuna del personal del Metro resultó ileso.

Por unos minutos se detuvo el avance de los trenes en la Línea A, mismo que se restableció cuando el can estuvo a salvo.

Asimismo, será trasladado al Centro de Transferencia Canino del Metro donde recibirá atención veterinaria, será alimentado y puesto en adopción.

Con información de Excélsior| DE

Seguir Leyendo

CDMX

Muere mujer policía tras un mes en coma por ataque

Genoveva recibió cuatro navajazos por la espalda cuando salía de su casa

Publicado

on

mujer policía ataque
Foto: @c4jimenez

La agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Genoveva Pérez, quien fue apuñalada al salir de su casa el pasado 16 de enero murió a casi un mes de estar en coma.

La mujer, de 34 años, pertenecía a la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, y murió debido a complicaciones pulmonares.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, cuando Genoveva salía de su casa para ir a trabajar recibió cuatro navajazos por la espalda por un par de hombres que se le acercaron.

¡A ti te estábamos esperando, ya valió madres!”, le dijo uno de sus agresores antes de atacarla con un arma blanca.

Leer también: Mujer se avienta de puente en Glorieta de Vaqueritos

Luego de que se diera a conocer el ataque el titular de la SSC, Omar García Harfuch, dio la orden para que uniformados permanecieran en el hospital en todo momento.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX investiga el hecho, mismo que tipificará como asesinato.

Con información de Carlos Jiménez| DE

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas