Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

VIDEO | Se enfrentan policías y ambulantes en estación Mixcoac de L7

Los uniformados se encontraban realizando un operativo para retirar a los vendedores de la zona de transbordo …

pelea de policías y ambulantes

Vendedores ambulantes y vagoneros que operan en la estación Mixcoac de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro agredieron a policías que intentaron desalojarlos durante un operativo.

En un video difundido en redes sociales se muestra el momento de la gresca registrada la noche del martes 22 de enero.

Los uniformados realizaban un operativo como parte del programa de recuperación de espacios en la Red, por lo que los vendedores ambulantes fueron desalojados del pasillo de transbordo.

Ante esto, comenzaron a golpear  los policías e incluso una mujer los reta.

Tras el enfrentamiento, los elementos lograron retirar tanto a los ambulantes como la mercancía que se encontraba en el piso de la estación.

En su cuenta de Twitter, @MetroCDMX, detalló que esta acción también forma parte del programa de recuperación de espacios de esta red de transporte y que se mantiene la vigilancia en el lugar.

“Como parte de los operativos de seguridad y del programa de recuperación de espacios en la Red, vendedores ambulantes fueron desalojados del pasillo de transbordo de Mixcoac Línea 7, se mantiene vigilancia en el lugar”, publicó en respuesta a un video en el que sea aprecia el desalojo de los ambulantes.