:)

CDMX

VIDEO | Perrito persigue vehículo tras ser abandonado en Iztacalco

Al parecer, una mujer que presenció los hechos adoptó al animal

Publicado

on

Foto: Especial

Un video difundido en redes sociales captó el momento en que un perrito persigue un vehículo desesperadamente, luego de que las personas a bordo de este lo abandonaran sobre la vía pública en calles de Iztacalco.

En la grabación captada por un automovilista que circulaba sobre la vía, se observa cuando los tripulantes de un vehículo Nissan Platina con placas NXT-85-43 se detienen para bajar a un perro de la unidad.

Tras abandonar al animal, el vehículo acelera y sigue su camino, sin embargo, el conductor de un automóvil que circulaba por la zona captó los hechos, por lo que intentó darle alcance a los presuntos dueños.

“Estos cabrones acaban de bajar al perro… vean al pobre perro, ahí viene siguiendo a los dueños, me les voy a cerrar”, se escucha al hombre que evidenció los hechos.

En el video se observa al animal corriendo detrás del carro de sus dueños, sin embargo, no pudo mantener el paso debido a la velocidad por lo que quedó varado sobre la vía pública.

Tras percatarse de que el animal quedó atrás, el testigo de los hechos detuvo su marcha para subir al perro a su vehículo, sin embargo, le comentó a una mujer que se encontraba en la zona, y quien también intento detener al perrito, que él no podía quedárselo, por lo que le pidió a ella que lo adoptara.

Según la información en redes sociales, estos hechos ocurrieron sobre la Calzada Coyuya, en la alcaldía Iztacalco.

LEER MÁS: VIDEO | Perrito persigue vehículo tras ser abandonado en carretera de Texas

FC