:)

CDMX

VIDEO| Policía enfrenta a tiros a ladrón y lo hiere de bala en AO

Mientras era atendido por paramédicos, el hombre se drogaba inhalando solvente

Publicado

on

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) protagonizó un enfrentamiento a tiros de arma de fuego contra un ladrón en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con un video del momento el cual fue captado por cámaras de seguridad y compartido en redes sociales, se observa como un hombre se acerca apresuradamente por la espalda a un joven con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

En ese instante, el presunto delincuente es sorprendido por un agente policiaco, quien apuntándole con un arma de fuego, ordena al ladrón a tirar la suya.

Sin embargo este comienza a disparar en contra del policía lo que generó un enfrentamiento a tiros que duró apenas unos segundos.

Luego se observa como el delincuente cae al suelo debido a dos tiros acertados por el oficial, hiriéndolo en cada una de sus piernas.

CONTINÚA LEYENDO: Madre ayudó a su hijo a deshacerse del cuerpo de su exnovia

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el delincuente fue atendido más tarde por servicios de emergencia y trasladado a un hospital para su recuperación, para posteriormente, continuar su proceso de detenido por los delitos cometidos.

Cabe señalar que mientras era atendido por los paramédicos, el hombre se drogaba inhalando solvente.

Con información de Carlos Jiménez | Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad