:)

CDMX

VIDEO | Policía manosea a mujer en instalaciones del Metro; es destituido

El video difundo en redes sociales fue grabado por otro uniformado, quien resguardaba la estación

Publicado

on

Policía Metro
Foto: Policía metro

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) destituyó este miércoles a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que fue grabado cuando manoseaba a una mujer en las instalaciones del STC Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con el video que fue captado por usuarios del metro, los hechos ocurrieron en la estación Juárez de la Línea 3.

En dicha grabación se observa a una mujer de cabello color azul y con la falda completamente levantada, mientras que un policía se encuentra a su lado realizándole tocamientos, con su consentimiento.

Durante varios segundos, el uniformado manosea los glúteos de la joven, mientras ambos voltean en diferentes direcciones para asegurarse de que no nadie los observe.

De acuerdo con información de Excélsior, el video difundo en redes sociales, fue grabado por otro elemento de la PBI, quien resguardaba las instalaciones del metro.

Tras la filtración de dicha grabación, la dependencia se pronunció al respecto, por lo que anunció la destitución del uniformado, quien además, fue puesto a disposición de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC, donde se definirá su situación jurídica.

LEER MÁS: Libran orden de captura contra Diego por atropellar a mujeres en Iztacalco

FC