:)

CDMX

VIDEO| Policías cheleando en Pantitlán se salvan de amonestación

Los agentes obtuvieron resultados negativos en la prueba de alcoholemia

Publicado

on

policías alcohólicas pantitlán

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron grabados mientras supuestamente ingerían bebidas alcohólicas recargados en su patrulla, afuera del bar ‘Bananos’ en la sector Pantitlán.

Luego de el video se hiciera viral y los ciudadanos exigieran que se depurara a los elementos de la policía por realizar estos actos en supuestas horas laborables, la Dirección de Asuntos Internos de la SSC atendió la queja acudiendo hasta el punto en donde les practicaron pruebas de alcoholemia en las que resultaron negativos.

“El compromiso de la SSC es con la sociedad y no permitirá ningún acto que violente sus intereses, que sean contrarios, que vulneren la imagen de la institución y sobre todo transgredan los principios que rigen la debida actuación policial” informó la dependencia en un comunicado.


Los hechos ocurrieron a las 23:40 horas del martes 23 de julio, en donde los policías del cuadrante Pantitlán en la alcaldía Venustiano Carranza fueron vistos, sin embargo, según la dependencia no tenían rastros de alcohol.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Video| Asaltan a conductor cerca de Prepa 5