:)

CDMX

VIDEO| Policías evitan suicidio de hombre en Eje 1 y Oriente 158

Uno de los oficiales rescatistas fue identificado como José Manuel Patiño, subdirector del sector Moctezuma

Publicado

on

Foto: Twitter @c4jimenez

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), evitaron y pusieron a salvo a un hombre que pretendía cometer suicidio al aventarse de un puente peatonal ubicado en Eje 1 y Oriente 158, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos de tensión quedaron grabados en video, donde se muestra al hombre en lo alto del barandal del puente, amagando con atentar contra su vida, mientras las fuerzas de seguridad se encontraban en la parte de abajo.

Fue entonces cuando los agentes de la SSC activaron los protocolos y labores de disuasión, con la intención de convencerlo de no arrojarse, sin embargo, en un rápido movimiento, los policías subieron al lugar donde se encontraba y lo tomaron de la cintura para bajarlo.

CONTINÚA LEYENDO: CDMX regresa a clases a más de un año de confinamiento

Paramédicos que acudieron al lugar, luego de una valoración médica general, diagnosticaron cuadro de depresión, por lo que le proporcionaron los primeros auxilios.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el policía que lo tomó de la cintura y evito que cayera es el subdirector del sector Moctezuma, el cual es identificado como José Manuel Patiño.

Noticias en la Mira | QT